martes, 25 de enero de 2011

La mar de vidas

En adentra apostamos por el agua de mar ya que, por sus impresionantes características, es el elemento primordial para reequilibrar la salud, en todo el mundo, además de acabar con la enorme catástrofe de la mortalidad por desnutrición en los países mas económicamente desfavorecidos.

Los seres humanos y todos los vertebrados, incluidos los peces, que han existido y que existen, fueron y son, agua de mar isotónica (9 gramos de sales por litro, lo que es perfectamente compatible con los 36 gramos por litro de sales del agua de mar)… Nuestro origen es marino. Hace 350 millones de años nació la primera célula en el lecho marino y, ésta, actualmente, se mantiene con las mismas condiciones que entonces dentro de nuestros cuerpos y en el mar.


El 70% del cuerpo humano es agua, agua de mar, pero se ignora; y, el 94% de un bebé en el útero materno. Se trata de una “coincidencia” curiosa que nos da muchas pistas. La propia naturaleza nos está ofreciendo los medios para poder acabar con el hambre en el mundo.

El agua de mar es hipertónica en una concentración media de 35 g/1L compuesta por todos los minerales existentes, actualmente, en el planeta Tierra. El agua de mar del medio interno de todos los vertebrados, incluidos los peces, es isotónica en concentración de 9 g de minerales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre y las excreciones y secreciones humorales son “saladas”
El pH alcalino del agua de mar, 8.4, no es compatible con la vida microbiana de procedencia terrestre. Este parámetro vital no permite ningún cultivo microbiano terrestre.
Dentro del camino de concienciación en torno al uso del agua, adentra aconseja conocer la obra del cientifico René Quintón, a quién estaremos agradecidos eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario